lunes, julio 24

Ediciones Domésticas de EL ALMA DE LA MÁQUINA

Llegó el día, la película de GHOST IN THE SHELL EL ALMA EN LA MÁQUINA está ya disponible en el mercado doméstico y gracias a la plataforma Mubis, voy a ir presentando los modelos.

***














2 comentarios:

Rev dijo...

Faltaria ver el contenido y su duracion, pero en lo personal creo que le faltan cosas como escenas no incluidas en la pelicula y mas

Anónimo dijo...

De Dardo;Los del FNAC con la edición espacial en caja metalica han sido unos sinvergüenzas, atentos; fui al de mi localidad al segundo dia de haber empezado a vender GitS, pregunte por la caja metalica y me dijeron que solo les llego UNA que volo al rato de abrir la tienda el primer dia y que no tenían pensado traer mas minimo hasta finales de agosto, no se podía pedir ni reservar. Llamo a un amigo en Madrid a ver si me la consigue y lo mismo, no hay no vendrán. En una de las tiendas le dicen lo contrario, que si la van a sacar ya y que mire la web para reservarla en tienda. Una noche que me devele me dio por ver a las tantas si estaba y sorpresa! ponían que... tenían una para toda España!!!! UNA!!!!!, Hago la compra a recoger en tienda (estoy esperando todavía) y me cuesta 23,99eur, al terminar veo otra pagina y me sale la publicidad de la caja metalica, ¿Cómo puede ser si solo había una?, pues ahora si hay, estoy hablando 2 min después de hacer la compra , pero al precio de 45eur!!!!!!! Como pueden ser tan ladrones y abusar asi de los fans? HDGP.