Compilación de noticias.

Como diría Jack El Destripador, vayamos por partes.

Lo primero, es que no sé cuando saldría de manera oficial (y paso de comprobarlo), pero de todas formas, hay grupo facebook de "Realize Project"... recordemos que en pocas palabras, fue un grupo/proyecto que surgió en el año 2014 para intentar adaptar tecnología surgida dentro del universo de Ghost in the Shell a la realidad, y ya en alguna que otra ocasión se ha publicado algo en nuestro blog.

Por supuesto la información del grupo está en japonés, así que van a disculparme si no me ven muy activo con sus novedades.



Por otro lado, Steve Aoki ha realizado un remix del conocido tema de Kenji Kawaii en la película de 1995 (de Oshii), el vídeo contiene algunas escenas nuevas, por lo que podría considerar como un vídeo sensible a spoiler.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De Dardo; He visto el video (bueno todos los días repaso en YouTube porque todos los días sacan algo nuevo, borracho de GitS ando)y tengo y he hecho una horrible observación... no esta PAZ. No sale en los videos que se ve a la sección 9, pero se ve a una mujer, que ya me di cuenta que sale también en la sala situacional de 3D de la sección 9. Me temo muy a mi pesar, que como tantas cosas en los tiempos que corren por discriminación positiva, al igual que paso con convertir a Ishikawa y Boma en negros, nos han convertido a Paz en mujer, al igual que transgeneriaron a Starbuck en la nueva versión de galáctica. Vaya cagada.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas