Antología de Ghost in the Shell para Primavera de 2018

Kodansha parece dispuesta a provocarnos un infarto. La razón no es otra que el anuncio de una antología de Ghost in the Shell, bajo el título tentativo de "Ghost in the Shell: Global Neural Network", que podría estrenarse en Primavera de 2018.

Este proyecto contaría con la colaboración entre el propio Shirow Masamune y otros autores de cómics occidentales, lo recalco de nuevo: OCCIDENTALES, y contará con historias inéditas nunca antes vistas relacionadas con el universo de la Sección 9.

Ya se conocen algunas cosas del proyecto como que será un único volumen y a todo color, y recalco por tercera vez, que pasará por las manos de varios autores occidentales.

Además, “El concepto de este proyecto será muy similar al publicado con la antología *Attack on Titan*", según ha dicho Ben Applegate, Director Asociado Publishing Services for Penguin. “El concepto tras ese libro era que artistas estadounidenses asumieran la esencia japonesa. Y lo haremos de nuevo. En esta ocasión, con Ghost in the Shell.”

Applegate ha añadido que las nuevas historias estás supervisadas por el propio Shirow, y producidas por lo que Applegate llamó un “equipo estelar occidental de artistas y escritores”.
Applegate también ha comentado que Shirow se mostró impresionado por la calidad de la antología de los Titanes, y quería hacer algo similar.

De momento, esto es todo. Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas