[Editorial] DÉCIMO ANIVERSARIO

Se dice pronto, pero "de pronto" NO TIENE NADA, aunque al mismo tiempo, todos estos años, repetimos que son 10, se ha pasado volando. ¿Se ha entendido esta contradicción?.

10 años ofreciendo información de las obras de Masamune Shirow y espero sinceramente que sean muchos más, aunque a veces, seré sincero... tengo muchos pensamientos de dejarlo, de borrarlo, de cederlo a terceras personas, pero algo me impide hacerlo, al menos en un corto y medio espacio de tiempo.

Pocos blogs pueden decir que hayan estado tanto tiempo "vivos" con mayor o menor actividad, pero vivos... aunque no haya existido ni un año de inactividad de manera oficial, así que en parte por ello me siento bastante contento por haber contribuido en algo que no es que sea precisamente lo más seguido ni dentro del anime ni del manga, ni dentro de otras vertientes.

¿Os apetece unos 10 años más, bueno... no seamos muy ambiciosos... al menos, un undécimo año... a por el 12?.


Muchas gracias a todos los que nos han visitado/aguantado/disfrutado/spameado (con viagra u otros productos) durante estos 10 AÑOS.
Muchas gracias a todos, pero permitan que cite especialmente a los que contribuyen y participan activamente, por supuesto todos ellos tienen un lugar especial, porque no es todo por ego, pero siempre da ilusión y ganas de continuar cuando se ven comentarios, la inmensa mayoría interesantes y con contenido que ayudan a mejorar esta comunidad porque sin vosotros esto sería muy diferente, solo un blog en español de un pringado que se dedica a colocar noticias y poco más.

Sé que somos pocos, siempre lo he sabido y nunca me ha sorprendido, pero hay calidad y eso es lo que en realidad importa, así que... siempre gracias.



A continuación hablaré de las diversas secciones de Shirow Sama y su futuro.

BLOG *** Hubo un intento de pasar a la plataforma Wordpress. No dudo que dicha plataforma sea mejor y más profesional, pero no me dejó suficientemente satisfecho la intentona, también porque soy bastante inútil, por lo que Shirow Sama se queda en Blogger, y con los cambios que están añadiendo en sus funciones creo que lo hace más atractivo y mejor si lo comparo a como era hace unos años :D.


REDES SOCIALES *** Oficialmente son las páginas de Facebook y Twitter, no hay otras en marcha ni planificadas, al menos a corto y medio plazo. Lamentablemente debido a que tendré que alejarme mucho de este mundo no estaré muy pendiente de las redes sociales, pero eso no significa que esté muerto (el blog por Dios, el blog) o las redes, simplemente es que no estoy disponible para echerle un ojo, así que aunque no lo esté, espero que exista algo de actividad..

CAMPAÑA *** Recuerden que este verano inicié una campaña para ver si traen una tercera temporada de SAC con el hastag #wantstandalonecomplexseason3, pero vuestra participación es MUY IMPORTANTE. Es lo importante porque sin ello no creo que se den cuenta de nada y para algo deben de servir las redes sociales, al margen de poner fotos con morritos (chiste :P)

FORO *** El futuro del foro está mayormente en vuestras manos, tomaré mi decisión (aunque la encuesta cierre mucho antes) cuando pueda. Dependerá de muchas cosas adicionales, pero sin duda la decisión de los que han participado en la encuesta será vital.

DEVICE *** Aunque no se lo crean y puedan tomarlo como una triste excusa, es la realidad (tristemente). Sobre nuestro servicio de vídeo online... si alguien se pregunta y con razón más que evidente por qué no he subido más vídeos, no es porque no exista más material, la respuesta es simple. Tuve serios problemas con Windows por lo que pasé definitivamente a Linux donde más o menos sobrevivo, por otro lado... mi lector de DVD se vuelve loco y llegó incluso a perjudicar uno de los discos de GITS... menos mal que la tengo repetido y usé el DVD que más he usado, pero aún así fue una faena que no me moló demasiado como pueden imaginar, a fin de cuentas es dinero que gastas en algo oficial y en fin - no vale la pena continuar... Compré una grabadora externa, pero murió a los pocos meses (ESTAFA), aumentando mi desgana y mi cabreo. En linux además he tenido problemas para encontrar un programa válido, porque sí, hay algunos muy buenos para ripear, pero qué pasaba... tenía que extraer los subs de manera independiente, por lo que después tendría igualmente que integrarlo y mi ordenador ya no está para esas cosas... está al borde de la muerte y como con esa opción debe esforzarse mucho, de momento... paso.


Y hasta aquí, lo que quería decir más o menos sobre el futuro de Shirow Sama aprovechando el aniversario y dar algunas explicaciones de algunas cosas. Nos vemos.
Gracias por todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas