¡Kitano Aramaki!

Cinema Today anunció el jueves que el famoso director/actor/presentador Takeshi Kitano interpretará al fundador de la Sección 9 de Seguridad Pública Daisuke Aramaki en la adaptación cinematográfica que prepara Dreamworks para Ghost in the Shell.
Otra señal de que el proyecto está más vivo que nunca. Recordamos que el casting confirmado hasta la fecha era: Scarlett Johansson como protagonista que daría vida a Motoko Kusanagi (hasta que se confirme un cambio de nombre), Pilou Asbæk como Batou, y sorprendentemente en un giro inesperado Michael Pitt quien interpretará a El Hombre que Ríe, lo que podría pensar que el film podría estar más centrado en el mundo de Stand Alone Complex.


Ahora una recopilación de lo que sabemos del film.
- La fecha prevista de estreno será el 31 de Marzo de 2017.
- Rupert Sanders fue finalmente asignado como el director.
- Jonathan Herman es el último guionista fichado quien ha hecho algunas correcciones al trabajo de William Wheeler y Jamie Moss (Recordemos otra antigua guionista que se sumó al proyecto hace un tiempo: Laeta Kalogridis).
- Una curiosidad es que Johansson percibirá nada menos que unos 10 millones de dólares por el papel.
- Dreamworks y Paramount son los responsables principales del film (financian y producen).
- La fotografía empezó en Wellington, Nueva Zelanda en Enero.
- Avi Arad y Steven Paul son productores.
- Otros nombres en la producción figuran: Michael Costigan, Jeffrey Silver, Tetsu Fujimura... y el fundador y líder de Production IG: Mitsuhida Ishikawa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con algún actor/actriz tenían que acertar, ¿no? jajaja...
Anónimo ha dicho que…
DE Dardo;

Ayer pase por un Media-Mark y me lleve la sorpresa de encontrarme, ya en español, editado por selecta la película de GitS Arise: titulada GitS The Rising.

Que lo sepáis, no es una entrada publicada aquí todavía.
Anónimo ha dicho que…
Creo que ya sacaron imágenes de la película.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas