STAND ALONE COMPLEX Blu-ray Disc BOX:SPECIAL EDITION

24 de Diciembre, será una fecha importante ya que se lanzará una edición especial y LIMITADA de la serie GHOST IN THE SHELL STAND ALONE COMPLEX. Por supuesto, en calidad Blu-Ray.


Parece que el formato empleado en venta, será individual... es decir, temporadas separadas y no en un BOX.
A continuación, breves comentarios del contenido de las temporadas en alta calidad.


El precio será de 42000 yenes (impuestos no incluidos) contará con varias entrevistas dentro del espacio Interview File, imagino que son las entrevistas que se incluyeron en los DVD en su momento. Aunque habrá otro extra llamado Interview Archives que parece una extensión de lo anterior con metraje no visto. También estará disponible un storyboard del primer episodio, galería de ilustraciones, contará con un especial llamado TALK! TALK! TALK! que contará con la presencia de los actores Atsuko Tanaka, Akio Otshuka y Tamagawa Sakiko. Los especiales de los Tachikomas. Además esta edición contará de dos audiocomentarios (episodios 7 y 25), que contarán con los comentarios de los guionistas Junichi Fujisaki, Yoshiki Sakurai y (esto no sé quien es, creo que debe ser una mala traducción) Osamu Kei (podría ser un error y referirse a Osamu Saka, Aramaki).




El precio de la segunda temporada de 42000 yenes (impuestos no incluidos) contará con las respectivas entrevistas en el espacio Interview File, así como su Interview Archives. Otros extras disponibles son un storyboard del episodio 26 de la serie. Galería de ilustraciones, los especiales de Tachikomas y también contará con el espacio TALK! TALK! TALK! contando además de los nombrados en la temporada 1, con la presencia de Koyama Rikiya. Habrán otros dos audiocomentarios, serán los episodios 12 y 26 que contarán con las explicaciones de (creo que esto también es un poco erróneo): Nishio Takayuki, Omatsu Tetsuya y Goto Hiroshi.

Por supuesto Bandai lanza esto en calidad con resolución 1080i HD y sonido TrueHD 5.1.




Por favor, procuren no hablar de si llegará a España o no, que esas cosas, duelen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas