"Rojikomanga" dice "sayonara".

Según se relata desde las páginas del número de Junio de la revista "Monthly Young Magazine" de Kodansha, Masayuki Yamamoto pondrá fin a "Rojikomanga" en el siguiente número de la revista que saldrá a la venta el próximo 20 de junio.


Yamamoto lanzaba Rojikomanga en las páginas de la revista en 2013 como un spinoff del anime "Ghost in the Shell: Arise".

La historia se desarrolla en el “Pueblo Arise”, un espacio creado de forma espontánea en el servidor de los recuerdos de los Rojikoma. En este espacio se pierde Motoko, un genio hacker. Rojiko es una chica con gafas y patosa, mientras que Komako es una chica fuerte y bien dotada físicamente. Cuando Motoko se encuentra en problemas, Rojiko y Komako se combinan y se transforman en Rojikoma.

Rojiko y Komako protagonizaron unos cortos de animación titulados: "Ghost in the Shell Introduction Arise" que se estrenaron en TV Tokyo en enero de 2014. Miyuki Sawashiro puso voz a ambos personajes, mientras que Maaya Sakamoto fue la encargada de interpretar a Motoko, al igual que en Ghost in the Shell: Arise.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas