GHOST IN THE SHELL STAND ALONE COMPLEX ONLINE 2014

Ya habíamos anunciado previamente que la compañía coreana Nexon se encontraba más que interesada en un proyecto relacionado con Ghost in the Shell Stand Alone Complex, por fin durante este reciente evento se ha revelado algunos detalles sobre este proyecto, sin entrar muy en el fondo de la cuestión.


El proyecto (desarrollado por Neoboru, una empresa de Nexon) tiene como título: GHOST IN THE SHELL STAND ALONE COMPLEX ONLINE, anunciándose que se será lanzado para PC (no se sabe si habrá o se lanzará en otras plataformas) en el primer trimestre de 2014. También tienen planes para el lanzamiento internacional.


El proyecto ha sido catalogado como "hacking first person shooter = hacker FPS". El jugador podrá elegir entre tres modelos cyborg, pudiendo alterar sus características y habilidades.
Los tachikomas también tendrán un papel activo en el juego, pudiendo luchar con ellos.








Nexon ha anunciado que ha extendido su contrato con Kodansha con el fin de realizar nuevos juegos en el futuro.

 

Fuente: Evento Arise

Comentarios

Reven ha dicho que…
Yo desde ya me anoto para jugarlo de hecho ya vaticino que haré reviews del juego. xD
Decatonkeil ha dicho que…
Bueno, como ya se ve mi idea era mucho mejor que esta XD.
Me perdí grán parte de este anuncio ¿salió el juego en funcionamiento (footage)?
El arte promocional mola mucho. Solo me fastidia que para tres personajes elegibles conocidos nos equilibren una imagen con... ¿terroristas genéricos? que parecen sacados de un juego distinto.
Me pregunto que tal implementarán la personalización de cyberequipo, ya que los cyborgs de GITS no son del tipo convencional: hay una importancia de los "cuerpos prostéticos" frente al diseño más modular de implantes "a la carta". Es cierto que en el manga se propone que Batou tiene brazos ciberneticos dislocables por estar anclados a un cuerpo natural, y que en SAC se habla de porcentajes (siendo Saito, el del icónico "hawkeye" de los menos cibernetizados ¿menos que el viejo Ishikawa?) pero no sé si veremos algo al nivel de Shadowrun en Megadrive o siquiera de los Deus Ex. Ya veremos.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas