Evento Arise'13

Quedan muy pocos días para que asistamos al Evento dedicado a Ghost in the Shell Arise que tendrá lugar el próximo 12 de Febrero y ya desde Bandai comienza a ofrecernos pequeños detalles y facilidades, sin duda piensan en el público extranjero y se podrá seguir tal importante acontecimiento que podrá seguirse sin restricciones, ya que contarán con intérpretes ingleses (claro solo para ellos, pero algo es), también se ha ampliado otro tipo de información:

El evento que tendrá una hora de duración, en la cual se podrá ver varios anuncios, vídeos promocionales, el openning.

Asistirán miembros del staff como el director Kazuchika Kise, el guionista Tow Ubukata, el cofundador de IG Mitsuhisa Ishikawa, como invitados especiales: Satoshi Endo de Kadokawa ASCII y el profesor Takeshi Natsumo.

Bandai ha puesto en disposición en su canal de Youtube los episodios de Stand Alone Complex con subtítulos en inglés, disponibles hasta el día 20 de Febrero.



ACTUALIZACIÓN 10-02-2013
Añado los enlaces desde donde se podrá seguir este gran evento:
NicoNicoBandai, Youtube.


Fuente: Anime News

Comentarios

lineaghost ha dicho que…
Respecto a los episodios de SAC en youtube:

El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país (Spain).

Hay que jorobarse...
Decatonkeil ha dicho que…
Espero que el engrish de los interpretes sea bueno... ¡Bah, mejor unos subtitulos! Joder ¡qué ganas! Yo me he suscrito al canal a la vista de ese evento.
Shirow Sama Adm ha dicho que…
Pues se ve que ha sido algo temporal, me estoy viendo un episodio...

eso esperemos Decatonkeil, será un día especial, veremos como se portan los medios para ir subiendo material y noticias ese día.
Kein ha dicho que…
¿Alguien sabe a que hora (de España) comenzará el evento?
Shirow Sama Adm ha dicho que…
Creo recordar que es las 21 horas y como hay una diferencia de 8-9 horas, pues aquí (España) sería a las 12 o 1 de la tarde.
K.. ha dicho que…
La cuenta atrás ha comenzado!!...¿cual de los 3 enlaces es mas recomendable para ver el evento?...lo digo por que están las webs en japonés...tiene todos los visos de saturarse las webs, espero que no!!:S
Shirow Sama Adm ha dicho que…
Yo abriré los tres para ver cuál de los tres retransmite mejor, de momento creo que NicoNico tiene más posibilidades

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas