Nexon: Stand Alone Complex Project

La compañía de juegos online Nexon ha anunciado que ha firmado un acuerdo con el grupo editorial japonés Kodansha para desarrollar y lanzar un juego online para PC basado en la franquicia Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

La compañía tiene planes de lanzar dicho juego en todo el mundo. Nexon fue creada en Seul, pero pasó a trasladar sus oficinas a Japón en el año 2005. Nexon trabaja en Japón con juegos como "Maple Story", "Arad Senki", "Mabinogi" o "Sudden Attack" entre muchos otros juegos. Actualmente la compañía opera en más de 100 países y territorios de todo el mundo.

Fuente: Blogiswar.

Comentarios

Decatonkeil ha dicho que…
No me espero gran cosa, la verdad... pero estaría chulo un MMO que se saliese de convenciones un poco como Matrix Online. Veamos, para mi un buen MMO de GITS tendría: ya que no puede haber razas que sí haya facciones, y no dos (buenos y malos) sino multiples y serían por ejemplo unas cuantas secciones de Seguridad Pública (la 9 con Tachikomas, antidroga con Landmates...) de las que podamos crear un rookie y la división de asuntos espirituales (de MMI, a los que podrían dar armas "nobles" y magias basadas en el feng shui). Mi idea es que ese setting sería bueno para tener un mundo muy PvE y escenarios PvP cuando las distintas facciones se pisen la jurisdicción unos a otros (un tema recurrente en GITS).
alquimistafm ha dicho que…
No se me ocurre otra cosa que el hecho de que la caguen y feo.
Reven ha dicho que…
Hay tantas posibilidades de hacer un buen juego, pero es como todo, al final es muy probable que la caguen.

Hay juegos que se han inspirado en Ghost in the Shell como el MOD DE HALF-LIFE 2 llamado NEOTOKYO que sigue la misma rutina de CS 1.6. pero con la tecnologia de la serie (tachikomas inmobiles, termo-opticos, armas, etc) y ocurre precisamente en Japón. Muy bien logrado y altamente recomendado para LAN PARTY.

Otro tambien que ha sido un trabajo excelente es BLACKLIGHT RETRIBUTION que ha tenido mucho exito y que si lo llegan a ver de inmediato sentiran la fuerte influencia de GHOST IN THE SHELL, termo-opticos, armas, visores, incluso con los landmates y el resto de la amplia tecnologia tomada de la película y la serie.

Nexon es una empresa de juegos online asi que todos sabemos por donde va, pero si hacen un FPS en vez de un MMORPG hay menos posibilidades de que terminen haciendo un mal juego, por experiencia los juegos mmorpg son mas complejos en desarrollarse y en que terminen gustando a la gente.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas