Resultados Encuesta "Qué Prefieren"

En los últimos días ha estado abierta una encuesta para los lectores de Shirow Sama donde entre varias opciones se preguntaba sobre las preferencias. El voto era libre y los usuarios podrían elegir una, varias o todas las opciones.

Las opciones presentadas eran:

- Que Shirow trabaje aunque sea en un nuevo diseño
- Cuarto capítulo manga de GITS
- Tercera Temporada de SAC
- Segunda OVA de SAC
-Tercera película de GITS
-Tercera película de Appleseed
-Appleseed Genesis
-Serie de Domonion Tank Police
-Adaptación de alguna creación, p.e: Jashin Hunter
-Black Magic 2
-Orion cocido al anime


Se han contabilizado 21 votos y el ganador ha sido: Tercera Temporada de SAC con 11 votos (más de la mitad) prefieren una tercera temporada de Stand Alone Complex.

La segunda opción más votada (7 votos) ha sido un empate entre Que Shirow trabaje aunque sea en un nuevo diseño y un tercer largometraje de Ghost in the Shell.

La tercera opción más votada por los usuarios (6) ha sido un nuevo empate entre un cuarto capítulo manga de Ghost in the Shell y una tercera película de Appleseed.

Ya con menores votos (5 y 4) tenemos a Appleseed Genesis, una segunda OVA de Stand Alone Complex y/o alguna adaptación de otras obras de Shirow (p.ej Jashin Hunter).


Me atrevería a sacar conclusiones, pero solamente citaré algunos hemos que me llaman la atención y más cuando las opciones de voto eran libres y los usuarios podrían haber hecho voto general a todo. Lo primero que me llama la atención es la victoria absoluta de una tercera temporada de SAC como preferencia antes que incluso Shirow vuelva a ofrecernos algo nuevo. Aún así, los lectores prefieren una tercera película de Ghost in the Shell. Sin lugar a dudas, los usuarios de Shirow Sama prefieren cualquier producción relacionada con GITS antes que con cualquier otra producción, por ejemplo en intención de voto vuelve a ver un empate entre un cuarto capítulo de manga de GITS y la tercera película de Appleseed y ya que hablamos de Applseed. Me llama la atención que la gente aún quiera y recuerde Appleseed Genesis, teniendo en cuenta que las posibilidades de su producción son muy complicadas. Aún así el interés es menor comparado con cualquier otra producción de GITS, ya sea en manga, película o serie SAC. Y la tercera llamada de atención, GITS está muy por encima en la encuesta y sin embargo una segunda OVA no ha sido tan respaldada por el público, que prefiere antes incluso otra adaptación. Claro, todo esto son conclusiones precipitadas.

Comentarios

Ávalos ha dicho que…
Creí que un anime de Orion tendría apoyo, a mí me gustaría verlo aunque sé que es difícil sobre todo por las características del manga.
Yo personalmente he votado que Shirow haga algo, sobre todo pensando en el eterno quinto libro de Appleseed del que ya he perdido toda esperanza.
Decatonkeil ha dicho que…
Y yo como soy geliposhas ni me enteré de la encuesta. Aunque más o menos opino lo mismo. Siendo tan vago Shirow no espero que haga nuevo manga de GITS, pero desde luego que me encantaría; 3rd GIG es lo que más me apetece, ya que es mi serie favorita y, 26 episodios ya son más material para entretenerse que un tomo de manga que me temo que no va a llegar. 2ª OVA, pues sí, me gustaría, pero menos que una nueva temporada, porque entretiene más tiempo, simplemente. 3ª peli de GITS, perfecto, no quita de nada de lo otro necesariamente y hay partes por adaptar.
Y, si, me atrae más cualquier cosa de GITS que de otros mangas de Shirow porque... porque no hay nada como GITS, cualquier cosa ahora me parece muy sencilla al lado de su complejidad.
Shirow Sama Adm ha dicho que…
así me gusta, que se reconozcan las cosas con dos cojones sí señor! xD

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas