Como una imagen vale más que mil palabras, vamos a comentar sobre las ediciones Blue-Ray que han lanzado sobre Ghost in the Shell, porque además, la noticia importante (y con cierto retraso publicada) es que GITS y concretamente SAC, y es que si hace poco, os anunciábamos que sus OVAS habían sido lanzadas en un pack especial en dicho formato (amén que podrían haber aprovechado para hacer algún retoque y no lo hicieron), he de añadir que la serie ya ha sido lanzada en Blu-Ray, para algunos el formato del futuro, para otros una excusa para sacar más dinero.

Primero comentaré sobre la edición (Blue-Ray, está claro y será la última vez que la mencione en el artículo) de Ghost in the Shell 2.0 (y dicho sea de paso, desafortunadamente decepcionante), que consta de dos ediciones (y a saber si sacarán una tercera más), la normal (de 5,040 yenes) - aquí tienen la carátula - y una edición especial que consta de 4 DISCOS.

Video:

Aspect ratio: 1.72:1

Resolution: 1080p

Video codec: AVC

Audio:

Japanese Dolby TrueHD 6.1. Japanese PCM 2.0

Subtitles:

Feature: Japanese, English.

Extras:

• Theatrical Trailer in HD (0:52)

• Promotional Trailer in HD (0:42)

• Disc 2: Ghost in the Shell (1995) on Blu-ray

• Disc 3: CD of music from the soundtrack (newly recorded)

• Disc 4: Reborn: The Making of Ghost in the Shell 2.0 (42:43)

• 24-page high gloss booklet



Aquí tienen una imagen del menú principal.


Atsuko Tanaka en alta definición.


Y ahora lo más importante y que ya había anunciado. SAC (ambas temporadas) también han sido lanzadas, desgraciadamente lamento no darles demasiada información, ya que la mayoría se encuentra aún en japonés y estoy esperando a las imágenes oficiales, las imágenes publicadas eran las habituales de las versiones DVD. Se sabe que han sido lanzados en dos BOX (por temporada) con el formato imagen - audio:16:9(1080i HD) - TrueHD/5.1ch, parece ser que en cada BOX hay tres discos. Desafortunadamente no he encontrado información sobre extras.


Ahora una reflexión, quizás sea para albergar cierta esperanza que es lo último que se pierde, pero ¿acaso no creen que IG está intentando "complacer" a los aficionados de GITS para calmarlos?.

- Las ediciones de las OVAS.
- Ghost in the Shell 2.0
- Stand Alone Complex (BR)

Todo con cierto margen de tiempo como si dijeran: no os hemos olvidado, tener paciencia y mientras tanto, mirad esto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas