Shirow & Lucent Pictures Entertainment

Masamune Shirow ha vuelto a aparecer, esta vez, para sorprendernos con una nueva película en el que participará junto a el estudio Lucent Pictures Entertainment. Squad será un historia similar a las que nos tiene acostumbrados Shirow, situada, como no, en el futuro. Y por el momento con un sólo un subtitulo que dice "Una batalla por la misión al frente - Yo te cubriré las espaldas". Añadir que tan sólo se ha mostrado una imagen de la película, en la que se puede observar como se asemeja al tipo de animación ya vista en Appleseed.

Lucent Pictures comparte este año en la feria stand con el Studio 4°C. Ambos anunciaron el pasado martes una alianza estratégica que llevaría el nombre de Lucent 4°C, con el fin de centrarse en una nueva generación que comparte animación y 3D. En la producción también participan Beagle y Cross Road, además, la web de Squad ya ha sido abierta.

Fuente: Anime Nation & Ramen para dos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ya lo dije en otro sitio, que shirow se junte con 4c es como que dios se junte con peron, mi estudio favorito con uno de mis autores favoritos

tambien ya salio el trailer de musashi de oshii, el diseño es de nakazawa otro capo di tuti di capi

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas