Bioshell - Yamagichi


ID: Yamaguchi (posiblemente apellido, desconocemos nombre)
AFILIACION – Departamento de la Policía Metropolitana Niihama. Unidad de Investigaciones Especiales.
STATUS OP – Detective asignado a: Caso del Hombre que Ríe.
RELACIONES PERSONALES - Casado, presuntamente sin hijos.
- Oficial Togusa de la Sección 9 (antiguo compañero)
- Oficial Fukami (antiguo compañero)
STATUS VITAE – Deceased (Accidente encubierto; asesinato)
PROTOTIPO - Desconocido, presuntamente humano con cibercerebro e interceptores.
EPISODIO – Intercepter
SEIYUU - Hiroyuki Kinoshita

Yamaguchi es un agente de policía, destinado a la sección de la Unidad de Investigaciones Especiales. Él fue asignado como investigador en el polémico caso de El Hombre que Ríe que lleva sin resolverse desde los últimos seis años.
Sospechando del extraño compartamiento entre los oficiales de su Departamento, Yamaguchi inició una investigación, desconocemos las pistas que siguió, pero el hecho es que unas misteriosas fotografías presuntamente encontradas a su jefe (Nibu Kunihiko - Oficial en Jefe del Departamento) llamaron su atención y recurrió a un viejo compañero: Togusa (agente de la Sección 9) para que le ayudase a desvelar sus sospechas, pero de camino a la Sección 9, presuntamente por orden de Nibu Kunihiko - se activó un sistema de bloqueo en los interceptores que le inyectaron durante una sesión médica semanas atrás sin su consentimiento, provocando un accidente en la carretera que le condujo a su muerte.




Yamaguchi está casado con una joven mujer y parece que en su pasado mantuvo una relación laboral y quizás de amistad con Togusa, al igual que con el también agente de policía Fukami.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas