Bioshell - Marshall MCLACHLAN


AFILIACION – Ninguna
Gobierno canadiense (indirecta/hijo de diplomático)
NACIONALIDAD: Canadiense (Canadá)
STATUS OP - Inmunidad Diplomática (inactivo)
STATUS VITAE – Desconocido, presumiblemente detenido, aunque al ser hijo de un diplomático es más seguro que haya quedado en libertad
EPISODIO – Android and I

Debido a la obsesión que sentía por su androide Jeri - de la que se llegó a enamorar profundamente, decidió atentar contra la compañía Genesis Android - fabricante de los modelos Jeri - insertándole un virus de la que hizo a su prototipo como inmune al ataque del virus que provocada la autodestrucción del androide. Él enseñó a Jeri a expresar o recitar sentimientos basándose como metodo de aprendizaje en el cine, concretamente en películas de Jean Luc Godard que recitaban constantemente para hacer realista su relación.

La Sección 9 encontró pruebas en su contra y Aramaki contactó con el Gobierno canadiense para que revocara su estatus como diplomático y su inmunidad, así daban una oportunidad para ser detenido y evitar su huida del país (él es hijo de un diplomático canadiense).

Batou, Togusa y Kusanagi procedieron a su detención, pero realmente fue Jeri quien le detuvo, creyendo en la posibilidad de que Jeri tuviese realmente "ghost" y fuese capaz de sentir amor por Marshall.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas