After the Long Goodbye (NOVELA)


El corpulento cyborg. Agente activo de la unidad antiterrorista "Section 9". Batou no tiene familia; su cerebro electrónico nunca sueña. ¿Así que por qué la otra noche soñó que tenía un hijo?

Una vez, Batou amó a su compañera, la legendaria Mayor, antes de ser testigo de su transfiguración más allá de la evolución humana desapareciendo en la vasta red. Ahora él sólo tiene su trabajo y su perro basset hound, Gabriel. Pero cuando Batou tiene una experiencia cercana a la muerte tras un accidente de coche, él regresa a su hogar y descubre que Gabriel ha desaparecido.

La desesperación de Batou en la búsqueda de Gabriel le conduce hasta una extraña zona de delincuencia donde apuestan carreras ilegales con perros. Batou temeroso de que su perro se encuentre entre en medio de este caos en la perdida de su alma y su inocencia -- Batou tendrá una reflexión que le podrían conducir a negar su alma...

Innocence, After The Long Goodbye se podría considera como un base para secuela Ghost In The Shell 2: Innocence el film dirigido por Mamoru Oshhi y cuya novela fue una inspiración para el proyecto cinematográfico en sus 264 páginas.
La novela del Innocence contiene una discusión con el director Mamoru Oshii y el autor de la novela: Masaki Yamada.

La obra se lanzó en Octubre de 2005.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas