S.S.S gana en la vigesimoprimer 'DIGITAL CONTENT GRAND PRIX' el Premio del Jurado


Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society, dirigido por Kenji Kamiyama y estrenado en Japón el último noviembre ha sido premiado por el jurado en la 21º Digital Content Grand Prix.

Así la última producción de una trama que comenzó en el año 2002, producida por I.G, Bandai, Dentsu, Nippon Television Network, Victor Entertainment, Tokuma Shoten y Manga Entertainment recibió el galardón por SSS.

En el pasado, Production I.G recibió los honores y el reconocimiento (dos veces) de estos festivales. Así, en el año 2003 (18º Digital Content Grand Prix) El presidente de la compañía Mitsuhisa Ishikawa recibió un reconocimiento presidencial por su profesionalidad, y en el año 2004 (19º Digital Content Grand Prix) Mamoru Oshii e Innocence recibieron el reconocimiento especial.

La sesíón se celebró en el teatro 3D Akiba, en el edificio UDX, Akihabara, Tokyo, el 16 de febrero de 2007.

Con más de un millón y medio de copias vendidas en Japón (100000 copias por volumen en EEUU), Ghost in the Shell: Stand Alone Complex ha sido considerada como un clásico en el mundo de la ciencia ficción. Ahora, después de dos años con los 52 episodios, el staff de Kenji Kamiyama decidió abrir un nuevo capítulo Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society, un OVA de 105 minutos, cuyo coste oscila los 360 millones de yenes (3 millones de euros), que fue un éxito en su retransmisión y en la posterior venta en DVD. EEUU sacará el DVD en Julio de 2007, aquí tendremos que esperar más... y cualquier cosa...

21ª Digital Content Grand Prix, está patrocinada por el Ministerio de Economía e Industria (METI) y la Asociación Digital del Japón (DCAJ) que elogian a la compañías que hayan optado por un eficiente uso de los sistemas tecnológicos...


Más información en : http://www.dcaj.org/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas