Appleseed Ex Machina [Doble Efecto]

El videojuego para Playstation 2 estará finalmente disponible para 15 de Febrero de 2007 (no en España, que conste, de hecho, ni los derechos están comprados).

Si alguien tiene curiosidad sobre el resultado, pueden mirar en esta página (la oficial): http://appleseed.sega.jp/movie/

Por supuesto y como viene a ser últimamente habitual en los lanzamientos y también en videojuego, habrá dos versiones de compra: Una a 6800 Yenes (44€) y otra (limitada, obviamente) a 11000 Yenes (71€), sorprendentemente bastante ajustado con los precios en Occidente (europeos), ¿no os parece?.


  • Pero esto no es todo sobre Appleseed y es que la película de Machina pronto estará disponible. Esperemos y ésto es una crítica personal que lo hagan un pelín mejor que en la sobras conocida última película en 3D.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ummm, entiendo entonces q no t gusto la peli no?

yo me la acabo de ver de la nueva coleccion de manga q salio y esta bien, pero no me gusta la animacion de los personales digamos moviles, tienen un color y brillo raro.
Shirow Sama Adm ha dicho que…
jajaja, me dije que no iba a dar mi opinión personal en el blog para ser objetivo y aynssss


no es que no me gustase, creo que el esfuerzo de Aramaki es loable, pero teniendo en cuenta su fecha de producción cuesta creer que hayan cometido fallos de animación y diseño, por favor las barbas de los ancianos parecen piedras colocadas XDXD que va en relación a su comentario.

No es mala, puedo verla incluso dos veces seguidas, pero podría estar mucho mejor, de momento según la promo, parece que han subsanado ese diseño, a ver cómo queda

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas