Selecta Visión relanza Ghost in the Shell Arise

... eso sí, las cuatro OVAS (en un único pack).




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
DE Dardo:

¿Y Pyrophoric Cult para cuando?.

Vamos por el camino de SSS.
Shirow Sama Adm ha dicho que…
SSS está bloqueada por diferencias del comité, pero lo que pasa con PC es que Selecta licenció antes las cuatro ovas y la película, el anuncio de la quinta ova salió casi de sorpresa. Comentaron que si había respaldo la adquirirían, pero a saber. Esperemos que sí, yo desde luego sin PC no voy a comprar.
Anónimo ha dicho que…
De Dardo:

Ya hemos hablado de antes de los problemas de SSS, pero como ya sabes yo tengo el DVD vendido en EE.UU. con subtutulos en español, si se vendio exteriormente allí o mismo aquí. Pienso que Selecta va a lo fácil a la hora de adquirii licencias y si la cosa se complica a los fans que nos den.

Yo cuando salio hace unos meses el pack de las 4 ova´s en DVD no me pude resistir a comprarlo, pero claro que me repatea que no estuviera PC pero bueno, entiendo que en ese momento no lo incluyesen porque es un extra que se inventaron en Japón por los buenos resultados allí de Arise. Ahora si Selecta re-edita Arise deberían de molestarse en licenciarla e incluirla.

Yo también mantengo una leve esperanza, pero por lo que nos tiene acostumbrados Selecta tampoco tengo muchas expectativas.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas