"Ghost in the Shell Arise Pyrophoric Cult" en Agosto

La página oficial de "Ghost in the Shell Arise" ha realizado un nuevo anuncio concerniente al mundo "Arise". Primero creo conveniente hacer una breve recapitulación porque esto empieza a ser incluso un poco confuso.



El proyecto original de Arise era una serie OVA de cuatro episodios de unos 50 minutos cada episodio que se lanzaron al mercado entre Julio de 2013 a Septiembre de 2014, posteriormente se anunció una película (títulada "The New Movie") que se estrenará en Junio de este año. Más tarde se anunció "Ghost in the Shell Arise: Alternative Arquitecture", una edición para televisión de las OVAS de Arise editadas para televisión que se estrenó el pasado 5 de Abril y que consta de dos nuevos episodios inéditos.

Ahora bien, ¿Qué demonios es entonces "
Ghost in the Shell Arise Pyrophoric Cult"?. Pues es una edición que se lanzará al mercado en Blu-ray y DVD el próximo 26 de Agosto con los dos nuevos episodios que se emitirán previamente televisión de la versión "Ghost in the Shell Arise: Alternative Architecture". Como ya se informó previamente en dichos episodios habría un nuevo personaje llamado Pyromania y estará relacionado con un virus informático llamado "Fire Starter".

Los precios de la edición doméstica será de 6,800 yenes (sobre 55E€) para BD y 5,800 yenes (sobre 49€) para DVD. Ambas ediciones contarán con un libreto informativo especial titulado "Analyzed Fire Starter".


Comentarios

Reven ha dicho que…
Hay detalles de como han desarrollado Arise que no me gustan del todo, pero aun asi estoy feliz.

Ghost in the Shell Arise se nos presenta con estos movimientos raros de re-ediciones y relanzamientos, de lo mismo, en muy muy corto tiempo. Algo que se estan haciendo comun en la industria del anime ultimamente.

Igualmente esperare lo nuevo de Ghost in the Shell para darme el gusto de verlo.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas