GITS SAC de Nexon casi listo

El juego Ghost in the Shell Online de Nexon sigue vivo, y es que la compañía ha lanzado un tráiler del juego en el G-STAR 2014, un evento anual que se celebra en Busan, Corea.

Nexon ha presentado varios títulos en dicho evento, y el juego de Ghost in the Shell estaba entre ellos. El MMORPG se basa concretamente en el universo de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, e inicialmente se esperaba que se lanzase durante la primera mitad de este mismo año.

El juego es un shooter en primera persona, online, y que según la compañía, “integrará la IA con el jugador” en una suerte de batalla cooperativa.

El juego entraba en desarrollo en 2012 cuando Kodansha y Nexon firmaba un acuerdo para que la compañía trabajase en títulos relacionados con el universo de Stand Alone Complex.


Fuente



ACTUALIZACIÓN







Desde Nexon revelaban recientemente con un tráiler en la G-STAR 2014 que su juego Ghost in the Shell Online seguía en desarrollo, y ahora desde 4Gamer nos dejan más detalles de este próximo shooter online.

El título lleva en desarrollo desde septiembre de 2011, y los creadores de Dungeon Fighter Online, Neople, son quienes se encargan del título desde ese momento, siendo Nexon la editora.

Según informan desde la web, en Corea del Sur todos esperaban que viniendo el juego desde Neople, los gráficos no fueran nada del otro mundo, pero el reciente tráiler ha conseguido llamar la atención de todos y aumentar las expectativas al no verse nada mal. En el tráiler podemos ver a personajes conocidos como Motoko Kusanagi y Batou, pero en total habrá siete personajes jugables, todos pertenecientes a la Sección 9, y cada uno de ellos con sus propias habilidades. Desde Neople hablan también de un sistema de “Compartir Habilidades” por el cual al usar ciertas habilidades, los aliados cercanos podrán “descargarlas”. Esto añadirá más estrategia al juego, pues permitirá que los jugadores decidan si usar las habilidades directamente o intentar que sus compañeros de equipo las consigan y aprovechen.

Para poder darle al juego un aire más a lo Ghost in the Shell, se ha añadido un sistema de personalización de cyborgs con el cual nos prometen que habrá un total de 5.000 combinaciones posibles. En las imágenes que acompañan a esta entrada podemos ver algunos de los mecha que serán enemigos a batir en el modo PvE, el cual estará repleto de contenido que sonará a los fans de la franquicia.

El juego tiene previsto su lanzamiento para la primera mitad de 2015 en Corea del Sur, llegando poco después el lanzamiento japonés. De momento no hay más planes de lanzamiento.

F

Comentarios

Reven ha dicho que…
Por fin ha salido algo de este juego, me tenia preocupado y con ansias.

El trailer muestra un juego con potencial y con un numero de habilidades con las que jugar muy interesantes. Espero que el tiempo de espera nos traiga un excelente juego.

Falta tiempo,supongo que 1ero. saldra en corea y quien sabe cuando en el resto del mundo. Como paso con Counter Strike CS:GO. xD
Diego FSN ha dicho que…
Hola...se sabe algo sobre algun nuevo manga de Shirow?? que no sean ilustraciones?
Shirow Sama Adm ha dicho que…
Supongo que lo bueno se hace esperar. Mientras no tenga esos famosos ruidos cuando Motoko caminaba en el juego de la PS2, creo que el público estará satisfecho :)
Shirow Sama Adm ha dicho que…
Diego, lo último que sé del vagazo de Shirow es que aparentemente tiene un proyecto en común con el mangaka de Excel Saga, así que imagina. xD

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas